Red Hat, vendedor de software de código abierto a nivel empresarial, ha comprado a un proveedor de software llamado Makara sin que los términos financieros del acuerdo se hayan desvelado.
Red Hat planea utilizar las tecnologías de Makara como parte de su oferta Cloud Foundation, que permite a clientes y desarrolladores acceder a la nube más fácilmente. La compra de Makara ayudará a Red Hat a simplificar el desarrollo y gestión de aplicaciones.
Concretamente los activos de Makara se utilizarán en la oferta Platform-as-a-Service (PaaS) de Red Hat. Cuando se combina con Red Hat JBoss Enterprise Middleware, la plataforma de Makara permitirá supervisión adicional, reducción de precios y herramientas para escalarla.
Desde Red Hat aseguran que la PaaS se está convirtiendo en otro mercado para los vendedores de software que buscan desplegar soluciones en la nube. También comentan que la compra del desarrollador de tecnologías cloud Makara permite a Red Hat posicionarse mejor para crear soluciones empresariales para aquellas compañías que buscan que las capacidades de escalado, gestión y despliegue estén respaldadas en el núcleo de la plataforma.
Con sede en Redwood City, California, Makara ha recibido respaldo financiero de Shasta Ventures, Sierra Ventures, Marc Andreessen y Ben Horowitz.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…