Hace unas semanas Red Hat anunciaba el lanzamiento de su propia tienda de aplicaciones y ahora vuelve a llamar nuestra atención con la compra de InkTank.
¿
“Estamos encantados de dar la bienvenida InkTank a la familia Red Hat”, ha dicho Brian Stevens, vicepresidente ejecutivo y CTO de Red Hat, al anunciarse el acuerdo de adquisición.
En InkTank “han construido una comunidad increíblemente vibrante, que seguirá siendo alimentada a medida que trabajemos juntos para abrir la elección de facto para el almacenamiento definido por software”, continúa. “InkTank ha hecho un trabajo brillante montando un fuerte ecosistema alrededor de Ceph y esperamos expandir este éxito juntos”.
Los activos de esta firma se unirán con los vinculados a GlusterFS previo pago de 175 millones de dólares en efectivo. Se prevé que la operación se complete a lo largo de este mismo mes de mayo.
El fundador de la compañía absorbida, Sage Weil, cree que “nuestras tecnologías de almacenamiento open source serán críticas en la gestión de datos en la próxima era del cloud computing”.
“Unirnos a Red Hat conducirá sin duda a una tremenda innovación que en última instancia servirá al bien de la industria y responderá a la demanda de soluciones de almacenamiento abierto totalmente integradas con las arquitecturas de centros de datos existentes y emergentes, como OpenStack“, concluye.
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…