Los analistas de Wall Street preveían un primer trimestre positivo para Red Hat, que ya ha iniciado su año fiscal 2013, y el gigante del código abierto no ha defraudado. De hecho, ha completado otro trimestre de récord y ha superado incluso las expectativas que los agentes financieros tenían sobre él.
Para poner todavía más en perspectiva estos resultados, los expertos calculaban unos beneficios de 19 centavos el título sobre ingresos de 310,9 millones de dólares.
“Nuestros resultados del primer trimestre representan un magnífico comienzo para nuestro año fiscal 2013”, ha comentado al próposito el CEO de Red Hat, Jim Whitehurst. “La propuesta de valor y las tecnologías open source innovadoras de nuestra compañía continúan impulsando su éxito financiero y el aumento en términos de cuota de mercado”.
Por su parte el director financiero de la firma, Charlie Peters, ha querido añadir que el propósito de Red Hat durante los próximos meses es “seguir invirtiendo en iniciativas de crecimiento importantes en segmentos tales como la virtualización, el cloud computing y el almacenamiento”.
Sin ir más lejos, esta misma semana se introdujo JBoss Data Grid 6, una solución NoSQL que ofrece flexibilidad para almacenar cualquier tipo de datos, y JBoss Enterprise Application Platform 6, una arquitectura optimizada para trabajar en entornos multinúcleo y virtualizados.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…