Red Hat ha hecho públicos los resultados correspondientes al tercer trimestre de su año fiscal 2017, con aumentos significativos en ingresos.
La firma Open Source ha generado 615 millones de dólares en ingresos, un aumento del 18% con respecto al tercer trimestre de 2016. Los ingresos por suscripciones han supuesto 543 millones de dólares, un 19% más en términos interanuales.
Red Hat se ha beneficiado de la adopción por parte de grandes y medianas empresas de estrategias cloud híbridas para el desarrollo, despliegue y gestión de los ciclos de vida de aplicaciones críticas, ha dicho su presidente y CEO, Jim Whitehurst.
El beneficio operativo ha sido de 143 millones de dólares, un 16% más que hace un año. Los beneficios netos han ascendido a 111 millones de dólares, un crecimiento significativo también en comparación a los 89 millones de dólares que obtuvo en el mismo trimestre de hace un año.
La firma espera obtener unos ingresos de entre 2.397 y 2.405 millones de dólares hasta final de año, ha anunciado en el comunicado oficial.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…