Red Hat introduce novedades para impulsar las estrategias de edge computing de las empresas en un entorno abierto de nube híbrida.
Esto pasa por incorporar nuevas características a las soluciones Red Hat OpenShift y Red Hat Advanced Cluster Management for Kubernetes.
El soporte 3-node cluster con Red Hat OpenShift 4.5 permitirá que las funcionalidades Kubernetes que se necesitan para redes edge estén disponibles en entornos pequeños. Los nodos master y worker se fusionan en clústeres de tres nodos para reducir el tamaño del despliegue Kubernetes sin comprometer ninguna funcionalidad.
Otra novedad tiene que ver con la gestión de miles de nodos edge con Red Hat Advanced Cluster Management para Kubernetes junto al resto de entornos mediante visión única para toda la nube híbrida.
Además, Red Hat ha anunciado la evolución del sistema operativo para satisfacer las demandas del edge con Red Hat Enterprise Linux.
“Estas innovaciones estarán al menos en parte del edge de las redes globales, dando respuesta a la demanda de los consumidores y resolviendo los desafíos empresariales con la potencia que proviene del procesamiento y análisis en tiempo casi real”, indica Chris Wright, CTO de Red Hat, que añade: “el futuro del edge está impulsado por los datos, el 5G, contenedores Linux y Kubernetes”.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.