Red Hat introdujo OpenShift Enterprise, su plataforma como servicio on-premise, en noviembre de 2012. Y ahora, cuando ya ha cumplido el año de vida, ha decidido renovarla.
“El PaaS representa el segmento de mayor crecimiento en cloud computing, y Red Hat ofrece la única suite completa de la industria de soluciones PaaS de código abierto tanto para el PaaS público como privado”, añade el director de Cloud y Openshift de la firma del sombrero rojo, Ashesh Badani. “OpenShift Enterprise 2 extiende este liderazgo y ofrece lo que los usuarios quieren”, añade.
¿Y qué es lo que ofrece, concretamente? Entre sus nuevas características destacan la integración con la infraestructura del centro de datos a través de OpenStack Orchestration y la compatibilidad con más lenguajes de programación como Node.js.
Pero OpenShift Enterprise 2 también promete una mayor capacidad de colaboración en equipo y una consola de administración avanzada.
Esta plataforma como servicio basada en el mundo open source hará acto de presencia oficialmente dentro de una semana, a partir del miércoles día 11.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…