Red Hat, proveedor de soluciones de código abierto para la empresa, ha anunciado que ahora ofrece al completo su programa “European Global Services RHCE/RHCT” en el software Red Hat Enterprise Linux versión 4. La compañía también ha presentado una solución pedagógica que tiene como objeto ayudar a los administradores TI a realizar la transición desde Windows a sistemas operativos seguros que se basen en Linux para el mundo empresarial.
En este sentido, Red Hat Enterprise Linux v. 4 aporta al mercado corporativo nuevos elementos tales como, según informa el fabricante, un mejor sistema de seguridad gracias a la incorporación de Linux SE, avances considerables en el rendimiento sobre todo en I/O (entrada/salida), gestión del almacenamiento y de la memoria, así como funcionalidades últimas en el escritorio.
Asimismo, la adopción universal de Red Hat Enterprise Linux v. 4 para el programa de formación ha permitido que Red Hat ofrezca su nuevo curso diseñado especialmente para los administradores de sistemas Windows y “que presenta diferencias clave en la gestión y administración de Linux desde la perspectiva de un administrador de Windows experimentado”, añade el grupo.
“Nuestro nuevo curso de administración de sistemas consolida esta tradición con la capacidad de proporcionar a los administradores de sistemas Windows los medios que necesitan para resolver las lagunas de conocimiento entre Windows y Linux. Esperamos que todos los estudiantes finalicen con éxito el curso RH 035 para lograr seguridad en un nivel que está a sólo una clase del certificado RHCT”, afirma al respecto Paul Salazar, director de marketing de Red Hat para Europa, Oriente Medio y África.
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.