RedHat, empresa especializada en soluciones de open source para empresas, ha dado a conocer la versión 4.0 de su solución Red Hat Cloud Infraestructure, que ofrece el acceso a una infraestructura de nube pública basada en OpenStack altamente escalable, eficiente y económica.
En la compañía destacan que gracias a esta nueva versión pueden “ofrecer una integración más ajustada entre los componentes de virtualización, nube y plataforma, permitiendo a los usuarios reducir inconsistencias y duplicaciones de imágenes mediante la creación de un solo pack de imágenes virtuales”.
Red Hat Cloud Infrastructure 4.0 aporta a las empresas una plataforma avanzada de IaaS (Infrastructure-as-a-Service) que permite enlazar las operaciones entre entornos tradicionales de virtualización existentes y los nuevos recursos de nube privada y pública.
Otro punto fuerte es el hecho de que presenta una solución de virtualización tradicional alternativa basada en Red Hat Enterprise Virtualization para cargas de trabajo tradicionales.
Además, incluye la herramienta Red Hat CloudForms, que ayuda a unificar operaciones en entornos de hipervisor y tecnologías cloud variadas, permitiendo que las empresas puedan desplegar cargas de trabajo tradicionales y elásticas en la nube privada, nube pública, y el centro de datos como un único entorno cohesionado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…