RedHat, empresa especializada en soluciones de open source para empresas, ha dado a conocer la versión 4.0 de su solución Red Hat Cloud Infraestructure, que ofrece el acceso a una infraestructura de nube pública basada en OpenStack altamente escalable, eficiente y económica.
En la compañía destacan que gracias a esta nueva versión pueden “ofrecer una integración más ajustada entre los componentes de virtualización, nube y plataforma, permitiendo a los usuarios reducir inconsistencias y duplicaciones de imágenes mediante la creación de un solo pack de imágenes virtuales”.
Red Hat Cloud Infrastructure 4.0 aporta a las empresas una plataforma avanzada de IaaS (Infrastructure-as-a-Service) que permite enlazar las operaciones entre entornos tradicionales de virtualización existentes y los nuevos recursos de nube privada y pública.
Otro punto fuerte es el hecho de que presenta una solución de virtualización tradicional alternativa basada en Red Hat Enterprise Virtualization para cargas de trabajo tradicionales.
Además, incluye la herramienta Red Hat CloudForms, que ayuda a unificar operaciones en entornos de hipervisor y tecnologías cloud variadas, permitiendo que las empresas puedan desplegar cargas de trabajo tradicionales y elásticas en la nube privada, nube pública, y el centro de datos como un único entorno cohesionado.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…