Hace algo menos de un año, Red Hat anunciaba su plataforma como servicio (PaaS) destinada a desarrolladores que se basan en código abierto a la hora de construir, probar, ejecutar y administrar sus aplicaciones.
Esto implica abrir el código de la interfaz de usuario y de todos aquellos componentes que aúnan las distintas tecnologías open source usadas por la plataforma. La pila de software OpenShift está escrita en Ruby y utiliza YAML para definir los contenedores de las aplicaciones alojadas en ella.
Red Hat también ha aprovechado para explicar que su plan de ahora en adelante es desarrollar OpenShift de manera similar a como ya lo hace con la distribución Linux Fedora, facilitando el control de errores, el hosting del proyecto y demás soporte a la comunidad.
Las personas interesadasen OpenShift pueden hacerse con esta versión del producto creada para la comunidad y bautizada como OpenShift Origin, descargándola desde GitHub en forma de CD para después configurar una instancia OpenShift o realizar la instalación a través de VirtualBox.
El código ha sido publicado bajo licencia Apache 2.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…