Red.es “externaliza” la atención al cliente de los dominios .es a El Corte Inglés por un total de 547.117,66 euros. Es la novena empresa que gestiona este servicio del ente público.
La adjudicación fue realizada a principios del mes pasado y se ha hecho pública a través del BOE. La fecha de formalización contractual corresponde al pasado 28 de octubre. El acuerdo ha sido adelantado por Eva Belmonte, autora del blog especializado El Boe Nuestro de Cada Día, a través de Twitter.
El Corte Inglés gestionará ahora el “servicio de atención a usuarios ciudadanos/empresas (usuarios finales) y agentes registradores (canal de distribución) de Dominios .es” para la supervisión, gestión y mejora de “consultas e incidencias, vía teléfono o mail”. Los servicios del Centro de Atención al Usuario fueron externalizados en 2004.
Ya hay más de 3,5 millones de dominios en España, casi la mitad de ellos son .es, según los datos de la Entidad adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, hechos públicos hoy mismo.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…