Red.es “externaliza” la atención al cliente de los dominios .es a El Corte Inglés por un total de 547.117,66 euros. Es la novena empresa que gestiona este servicio del ente público.
La adjudicación fue realizada a principios del mes pasado y se ha hecho pública a través del BOE. La fecha de formalización contractual corresponde al pasado 28 de octubre. El acuerdo ha sido adelantado por Eva Belmonte, autora del blog especializado El Boe Nuestro de Cada Día, a través de Twitter.
El Corte Inglés gestionará ahora el “servicio de atención a usuarios ciudadanos/empresas (usuarios finales) y agentes registradores (canal de distribución) de Dominios .es” para la supervisión, gestión y mejora de “consultas e incidencias, vía teléfono o mail”. Los servicios del Centro de Atención al Usuario fueron externalizados en 2004.
Ya hay más de 3,5 millones de dominios en España, casi la mitad de ellos son .es, según los datos de la Entidad adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, hechos públicos hoy mismo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…