Los hackers pueden con todo, incluso con el Consejo Europeo para la Investigación Nuclear o Cern, donde se reúnen los más brillantes científicos nucleares del mundo. Y es que parece ser que un grupo de piratas informáticos consiguieron, el pasado miércoles entrar en la página Web del centro, como publica silicon.fr.
Según las informaciones, los piratas no pretendían hacer daño, sino dejar su rastro y mostrar al centro la vulnerabilidad de su página Web. Concretamente consiguieron entrar en una página llamada ‘The Greek Security Team’, la cual ha sido diseñada por unos alumnos.
Un portavoz del Cern, James Gillies ha declarado que no se sabe quiénes eran los hackers y ha añadido que “parece que no han provocado ningun daño“. Parece que se trataba de personas que quería demostrar que el Cern podía ser pirateado “.
Esta vulnerabilidad es considerada inquietante para muchos viendo las prácticas de este centro situado en Ginebra. La última y que más polémica ha causado es la creación del denomida ‘Gran Colisionador de Habrones’ con el que se pretende reproducir la génesis del universo.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…