Programas como WinRar o WinZip resultan enormemente útiles a la hora de conseguir que diferentes contenidos ocupen menos espacio. Así, es frecuente usar estas aplicaciones para comprimir archivos y que se transfieran más rápido ya sea a través una página de descargas o bien mediante un programa de intercambio P2P.
Sin embargo, se dan muchos casos en los que al descomprimir un fichero éste da error de archivo dañado. No hay que desesperar, porque la información que contienen puede intentar salvarse aún. Aunque no son efectivas al cien por cien hay dos posibles vías que a veces funcionan para salvar todo el contenido o una parte:
– Hay que hacer clic en “Extraer en” y en la ventana que se abre marcar la opción “Conservar los ficheros dañados”. De esta forma los ficheros con daño no se borrarán al extraerse y así es posible tener un fichero que aprovechable, aunque sea de forma parcial.
– Si el archivo dispone de un registro de recuperación se puede hacer lo siguiente: Seleccionar el archivo en WinRar y hacer clic en Herramientas –> Reparar archivo –> Aceptar. Tras esta acción se abrirá una ventana donde se irá mostrando el proceso.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…