Los árboles de un anónimo bosque pasarán a tu lado tan veloces (y peligrosos) como aquellos enormes ejemplares que para la ficción estaban ubicados en la luna de Endor pero que en realidad pueden visitarse en California, en el Parque Nacional Redwood.
Todos quienes han visto “Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi” guardan en su memoria un recuerdo imborrable de la emocionante persecución a bordo de motos voladoras que evolucionaban a toda velocidad entre enormes troncos de árboles, alguno de los cuales terminaba recibiendo el impacto de los malvados soldados imperiales.
Un grupo de aficionados a manejar drones mediante control remoto ha tenido la interesante idea de tunear cuatro drones, irse con ellos al bosque, echarlos a volar en una frenética carrera y compartir con todo el planeta a través de la Red el vídeo resultante.
Selecciona el MP3 de la banda sonora de John Williams, reproduce el vídeo a pantalla completa y máxima resolución y déjate atrapar por la magia del cine a través de esta reproducción bastante aproximada de ese momento mítico de la Saga Galáctica por excelencia. Y que la Fuerza os acompañe.
vINQulo
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…