El ‘ciber-lunes’, que este año fue el 26 de noviembre, es llamado así por la “oleada de compras” online de los internautas estadounidenses después del fin de semana del Día de Acción de Gracias.
“Es el día récord en términos de consumo en internet, pero pensamos que cierto número de días en las próximas semanas sobrepasará el total del ‘ciber-lunes’ y llegará por encima de los 800 millones de dólares”, señaló el jefe de comScore, Gian Fulgoni.
Más de 10.700 millones de dólares han gastado a través de Internet los consumidores estadounidenses desde el 1 de noviembre y queda todo el mes de diciembre…
vINQulos
Yahoo!
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…