La tienda de aplicaciones de Apple acaba de marcar un hito en su historia: ya tiene un millón de aplicaciones.
Ha sido una importante escalada: el día que presentó el iPad Mini (a finales de octubre) contaba con 736.000 apps disponibles (275.000 aproximadamente para iPad), según anunció la propia compañía.
Esto quiere decir que en un mes Apple ha sumado a su tienda casi 300.000 aplicaciones más. Es ya el líder indiscutible de la batalla entre ecosistemas.
Android, el segundo en el ranking, acumula oficialmente 600.000 aplicaciones en su tienda virtual. Google Play está por debajo de Apple también en términos de monetización del negocio de aplicaciones y calidad de las mismas, según apuntan expertos analistas a Wired.
Cabe destacar que el millón de aplicaciones hace referencia a aquellas que han sido aceptadas. Esto quiere decir que el número decrece si se atiende a las aplicaciones disponibles ya que hay un porcentaje de aplicaciones aún inactivas.
Los expertos han interpretado la noticia como un rotundo éxito de Apple, que se ha ganado la confianza de los desarrolladores, convirtiendo su ecosistema en la opción preferida de los ingenieros de software.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…