La tienda de aplicaciones de Apple acaba de marcar un hito en su historia: ya tiene un millón de aplicaciones.
Ha sido una importante escalada: el día que presentó el iPad Mini (a finales de octubre) contaba con 736.000 apps disponibles (275.000 aproximadamente para iPad), según anunció la propia compañía.
Esto quiere decir que en un mes Apple ha sumado a su tienda casi 300.000 aplicaciones más. Es ya el líder indiscutible de la batalla entre ecosistemas.
Android, el segundo en el ranking, acumula oficialmente 600.000 aplicaciones en su tienda virtual. Google Play está por debajo de Apple también en términos de monetización del negocio de aplicaciones y calidad de las mismas, según apuntan expertos analistas a Wired.
Cabe destacar que el millón de aplicaciones hace referencia a aquellas que han sido aceptadas. Esto quiere decir que el número decrece si se atiende a las aplicaciones disponibles ya que hay un porcentaje de aplicaciones aún inactivas.
Los expertos han interpretado la noticia como un rotundo éxito de Apple, que se ha ganado la confianza de los desarrolladores, convirtiendo su ecosistema en la opción preferida de los ingenieros de software.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…