La unidad móvil de la compañía ha comercializado un total de 12,1 millones de unidades de smartphones de abril a junio, la cifra trimestral más alta de la historia a lo largo de su trayectoria.
Los ingresos de esta división de negocio han ascendido a 3.120 millones de wones (2.780 millones de dólares), lo que ha supuesto un aumento del 34,5% respecto al mismo periodo del año anterior, como recoge The Next Web.
El fabricante surcoreano ha facturado en total 15.230 billones de wones (13.600 millones de dólares), experimentando un crecimiento interanual del 10,1% debido al aumento de las ventas en la mayoría de sus unidades de negocio.
Sin embargo, el beneficio neto de la compañía, que se ha situado en 156.000 millones de wones (139,04 millones de dólares), se redujo en un 7,7% respecto al mismo periodo de hace un año -a pesar de que ha mejorado significativamente con respecto al trimestre anterior-.
La compañía ha manifestado que espera que las ventas de modelos de teléfonos inteligentes para el mercado de masas, tales como L-Series II y F-Series, impulsen el crecimiento de las ventas, y los productos de gama alta, tales como G Pro y LG G2, amplíen la competitividad de sus productos.
Aunque las preferencias de LG siguen sobre la plataforma Android, el fabricante ha mostrado su interés por Windows Phone y parece que está investigando en el desarrollo de un dispositivo móvil gobernado por el sistema operativo de Microsoft en sus instalaciones de Corea del Sur.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…