Yahoo ha decidido meter mano a su servicio de fotografía Flickr con un amplio rediseño que trae consigo novedades de diferente naturaleza.
Una de esas novedades que brilla con luz propia es el soporte de tecnología de reconocimiento avanzado. Se trata de una característica que, por un lado, se propone enriquecer las búsquedas y, por otra parte, permitirá a Flickr ir organizando las imágenes de sus usuarios en múltiples categorías.
Sus responsables hablan de más de 60 categorías en total que se harán visibles para los miembros de su plataforma gracias a la función Magic View. Aunque también habrá la posibilidad de bucear en las colecciones de contenido de manera más clásica, en base a la fecha.
El nuevo Flickr introduce, además, un Uploadr actualizado para los usuarios que se conectan desde un ordenador Mac y otro para los adeptos de Windows que, según se promete, permitirán manejar una gran cantidad de fotografías.
A esto hay que añadir que la herramienta Auto-Uploadr contribuirá a rentabilizar el espacio disponible en los terminales móviles de los adeptos a Flickr y que se realizarán sincronizaciones automáticas de las adiciones de contenido de unos a otros dispositivos que esos miembros posean. Yahoo también ha decidido lanzar apps móviles actualizadas.
Por lo demás, ahora será posible descargar fotos (o vídeos, claro está) en formato ZIP, se podrá confiar en que Flickr deshaga las repeticiones de material y ya se ha asegurado que el contenido se guardará como privado por defecto.
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…
Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…