Recibe todo tu correo en una única cuenta
Yahoo!, Hotmail o Gmail, los usuarios tienen cada vez más cuentas de correos en diferentes servicios web mail. Aprende cómo unificarlas todas en Hotmail.
Es frecuente que los usuarios tengan más de una cuenta de correo, y generalmente en distintos servicios de web mail. Aunque hay clientes de correo electrónico como Outlook de Microsoft, Thunderbird de Mozilla o Mail de Mac OS X que permiten unificar varias cuentas de correo si éstas son compatibles con el protocolo POP3, te enseñamos cómo hacerlo a través de Hotmail.
Este tipo de herramienta permite crear diversas carpetas para cada cuenta de correo o clasificarlo como cada uno prefiera fijando ciertas reglas (correos con un mismo remitente, etc).
Si tienes una cuenta de Hotmail, conéctate y haz clic sobre Agregar una cuenta de correo electrónico, en el menú izquierda en la Bandeja de entrada.
A continuación añade la dirección de correo de la cuenta emailque desees incluir en Hotmail y escribe la contraseña.
En el último paso sólo hay que seleccionar la carpeta de destino para los correos de esa cuenta y hacer clic sobre Salvar.
Si ves que no funciona correctamente, asegúrate que has activado el protocolo POP en la cuenta de correo que quieras incluir en Hotmail.