La ingeniosa idea es de la empresa de Powermat, que ya ha presentado soluciones de carga inálambricas en el pasado, y se podrá ver dentro de dos semanas en el Mobile World Congress.
La propuesta de Powermat se basa en el lanzamiento de asientos que ofrezcan la capacidad de recargar dispositivos móviles de manera inalámbrica.
De esa forma, mientras un viajero se encuentra en la sala de espera para coger un vuelo podrá recargar su móvil tablet o portátil.
Una particularidad del invento es que la carga se realizará por inducción, lo que hace necesario que el dispositivo cuente con una batería o carcasa especial que pueda transferir la corriente, que llegaría al móvil o portátil con el simple hecho de apoyarlo sobre el asiento.
Por desgracia la mayoría de los aparatos actuales no presentan esa carcasa especial de serie por lo que aquellos pasajeros que quieran utilizarlo en el futuro deberán hacerse con una.
* Os recordamos que ya tenemos habilitado el blog especial de NetMediaEurope para el seguimiento del Mobile World Congress.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…