La ingeniosa idea es de la empresa de Powermat, que ya ha presentado soluciones de carga inálambricas en el pasado, y se podrá ver dentro de dos semanas en el Mobile World Congress.
La propuesta de Powermat se basa en el lanzamiento de asientos que ofrezcan la capacidad de recargar dispositivos móviles de manera inalámbrica.
De esa forma, mientras un viajero se encuentra en la sala de espera para coger un vuelo podrá recargar su móvil tablet o portátil.
Una particularidad del invento es que la carga se realizará por inducción, lo que hace necesario que el dispositivo cuente con una batería o carcasa especial que pueda transferir la corriente, que llegaría al móvil o portátil con el simple hecho de apoyarlo sobre el asiento.
Por desgracia la mayoría de los aparatos actuales no presentan esa carcasa especial de serie por lo que aquellos pasajeros que quieran utilizarlo en el futuro deberán hacerse con una.
* Os recordamos que ya tenemos habilitado el blog especial de NetMediaEurope para el seguimiento del Mobile World Congress.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…