La apuesta de realme por el mercado europeo de smartphones va en serio. Tras sus logros en Asia, esta marca de teléfonos móviles anuncia novedades a nivel de estructura en el Viejo Continente.
Madhav Sheth se convierte en vicepresidente de realme y nuevo CEO de la compañía en Europa, además de ser el director ejecutivo para la India. “Estoy encantado de convertirme también en CEO de Europa”, ha declarado.
“El mercado europeo será nuestro próximo motor de crecimiento clave después de los mercados de Asia y el Pacífico”, confirma. “Estamos trabajando con nuestros socios para ampliar nuestra presencia tanto en los canales online como offline y para seguir presentando en Europa la mejor tecnología”.
Este nombramiento persigue impulsar el desarrollo de su estrategias de negocio y producto hasta meterse entre las cinco principales compañías de smartphones en Europa.
De momento ya se ha colado en el top 5 de España, según las estadísticas de envíos de Counterpoint de finales de 2019.
A nivel global, realme aspira a ser la marca tecnológica preferida de los jóvenes en los próximos cinco años.
En estos momentos cuenta con 40 millones de usuarios en todo el mundo y está presente en 59 mercados, entre Asia y Europa.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…