La apuesta de realme por el mercado europeo de smartphones va en serio. Tras sus logros en Asia, esta marca de teléfonos móviles anuncia novedades a nivel de estructura en el Viejo Continente.
Madhav Sheth se convierte en vicepresidente de realme y nuevo CEO de la compañía en Europa, además de ser el director ejecutivo para la India. “Estoy encantado de convertirme también en CEO de Europa”, ha declarado.
“El mercado europeo será nuestro próximo motor de crecimiento clave después de los mercados de Asia y el Pacífico”, confirma. “Estamos trabajando con nuestros socios para ampliar nuestra presencia tanto en los canales online como offline y para seguir presentando en Europa la mejor tecnología”.
Este nombramiento persigue impulsar el desarrollo de su estrategias de negocio y producto hasta meterse entre las cinco principales compañías de smartphones en Europa.
De momento ya se ha colado en el top 5 de España, según las estadísticas de envíos de Counterpoint de finales de 2019.
A nivel global, realme aspira a ser la marca tecnológica preferida de los jóvenes en los próximos cinco años.
En estos momentos cuenta con 40 millones de usuarios en todo el mundo y está presente en 59 mercados, entre Asia y Europa.
ESET alerta sobre campañas de scam y desinformación que usan la muerte del Papa Francisco…
Esta propuesta llave en mano ha sido desarrollada junto con NVIDIA y llega acompañada de…
La compañía mantiene sus expectativas de crecimiento para todo el año en cuestión de ingresos…
Aunque el nuevo CEO de la compañía, Lip-Bu Tan, considera que se ha dado "un…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados correspondientes al primer…
Durante el primer trimestre de 2025 acumuló 638 millones de dólares, incluyendo 291 millones por…