realme lanza un sistema de carga magnética para Android

Como “el primer cargador inalámbrico magnético para Android” o el “cargador inalámbrico más rápido del mundo”. Así se ha presentado MagDart, la última obra de la compañía realme.

Este cargador cuenta con un par de versiones, una de ellas con 50W de potencia. La otra, de 15 W, destaca por ser más fina que MagSafe al situar la placa base y la bobina magnética a ambos lados del cable.

El primer dispositivo compatible con este cargador inalámbrico es realme Flash, cuya batería de 4500 mAh se puede cargar al 20 % en cinco minutos y por completo en menos de una hora.

MagDart llega acompañado de otras novedades como una powerbank y una base de carga especial que pueden vincularse en forma de estación vertical.

La cartera de realme se completa con los aros de luz Beauty Light para selfies, la herramienta de soporte MagDart Wallet y una funda de carga MagDart.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El ecommerce global de gran consumo creció un 11% en 2024, liderado por el canal móvil

El ecommerce en gran consumo crece un 11% y alcanza los 24.700 millones de visitas…

22 mins ago

Ontinet.com, miembro Gold de la Red Nacional de SOC

La compañía de ciberseguridad celebra este nombramiento, que le permite "establecer sinergias con otros actores…

55 mins ago

HubSpot lanza más de 200 funciones con IA para ayudar a las pymes a adoptar la inteligencia artificial

HubSpot presenta 200 nuevas funciones con IA para ventas, marketing y atención al cliente, dirigidas…

1 hora ago

WatchGuard Technologies firma el Compromiso por el Clima

Como firmante de The Climate Pledge, el proveedor de ciberseguridad quiere llegar a las cero…

2 horas ago

Ahora Crayon es partner global de Alibaba Cloud

Ayudará a las empresas a integrar y optimizar la tecnología de Alibaba Cloud junto a…

2 horas ago

Un evento recorrerá España para poner la inteligencia artificial al alcance de las pymes

Organizado por Dell Technologies y NVIDIA, Barcelona, se celebrará en Barcelona, Sevilla, Bilbao y Madrid…

3 horas ago