Madrid será el escenario elegido por la compañía de smartphones realme para desembarcar en Europa el próximo 15 de octubre.
Tras un gran éxito en Asia, realme llega a Europa y lo hace estableciendo su sede en España para todas sus operaciones en el continente.
La firma de smartphones hará coincidir su desembarco en el mercado europeo con la presentación de una nueva gama de smartphones: los realme 5 Pro, realme X2 y realme X2 Pro.
Bajo el lema “All in Quad” con el que realme quiere dejar claro que es “la única compañía que cuenta con 4 cámaras en todos los productos de su portfolio”
realme llega al mercado de smartphones europeo con un claro objetivo: una oferta disruptiva e innovadora con la que “sacudir a la gama media”.
La compañía confía en consolidarse en breve en los primeros puestos de ventas de su categoría en España y Europa, convirtiéndose en la marca más popular entre el público más joven.
El lanzamiento de realme X2 Pro tendrá lugar simultáneamente en Europa y Asia por primera vez, convirtiéndose en un hito para la compañía y reforzando la importancia del mercado europeo para la marca.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…