La marca china realme puede presumir de ser la que más rápido ha conseguido distribuir sus primeros 100 millones de smartphones a nivel mundial. Esta cifra la consiguió en junio y Strategy Analytics viene de hacerla pública, poniendo en valor su logro.
“realme ha tardado sólo 37 meses en crecer de cero a 100 millones de envíos en smartphones“, destaca Neil Mawston, director ejecutivo de Strategy Analytics. Es decir, lo ha hecho “más rápido que Apple, Samsung, Nokia, Huawei, Xiaomi o cualquier otra marca importante de smartphones del último cuarto de siglo”.
Linda Sui, directora sénior de la misma consultora, explica que “sólo dieciséis marcas han acumulado más de 100 millones de unidades enviadas alrededor del mundo en los veintisiete años que van hasta el primer semestre de 2021“. Es decir, estamos ante “un club de élite”.
A realme le avala su amplia cartera de teléfonos Android y unos precios competitivos, además de la originalidad de sus campañas de publicidad online, sus acuerdos con minorista y el papel desempeñado en su país de origen, China, así como en la India.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…