realme aterriza en Europa con su gama de smartphones All in Quad
realme llega a Europa tras su enorme éxito en el mercado asiático, donde ahora es una de las marcas más vendidas en India, Indonesia, y también ha entrado en el Top 10 a nivel global.
La marca emergente de smartphones, realme, ha celebrado su lanzamiento oficial en Europa con la presentación de su nueva familia de productos All in Quad en la nueva sede de la marca para todos sus operaciones dentro del mercado europeo: Madrid. Con más de 17 millones de envíos a todo el mundo, la marca pretende recoger esa misma cifra en Europa y consolidarse como uno de los primeros puestos de venta en dicha categoría.
Durante la presentación, Levi Lee, director general de realme en Europa, ha querido matizar que: “Estamos muy contentos del lanzamiento de nuestra gama de smartphones en Europa. En línea con nuestro lema, Dare to Leap, desembarcamos en España – y en Europa – con la ilusión de ofrecer a nuestros consumidores, en especial a los más jóvenes, nuevos y sorprendentes productos a precios asequibles dentro de su gama, y superar de esta forma sus expectativas ya sean en diseño, rendimiento o calidad”. Al mismo tiempo que ha subrayado: “Queremos ofrecer una completa y atrevida experiencia al público en términos de rendimiento, diseño, calidad y servicio”.
La marca irrumpe en el mercado con una familia de dispositivos móviles de gama media cada vez más homogéneo, que combinan velocidad, potencia, prestaciones y un diseño atractivo. Así, realme ha aterrizado en el mercado europeo con una fuerte estrategia de tres productos diferentes para la categoría de gama media. Cada uno de ellos con el objetivo de atraer a su público objetivo: realme 5 Pro, realme X2 y realme X2 Pro, el primer buque insignia de la marca con uno de los precios más competitivos del mercado.
Emilio Álvarez, director general de realme en España, ha presentado durante el evento el realme 5 Pro y el realme X2. El lema del evento deja entrever el interés que tiene la marca por el futuro, siendo los únicos del mercado que incluyen en sus dispositivos 4 cámaras.
realme X2 Pro, llega con el objetivo de convertirse en el modelo estrella de realme. Combina velocidad, potencia y rendimiento con un diseño muy atractivo. Con la plataforma móvil Snapdragon 855+ su Flash Charge SuperVOOC de 50W –que puede recargar la batería al completo en tan solo 35 minutos – y una tasa de actualización de pantalla de 90hz–que dará a los usuarios una experiencia inmersiva veloz y completa. realme X2 Pro se convertirá en uno de los buques insignia más competitivos del mercado. También incorpora una Quad Camera de 64MP con un zoom híbrido de 20X con un gran angular de 115º, un teleobjetivo y una lente de retratos
realme X2 Pro estará disponible en los colores Lunar White y Neptune Blue y tres configuraciones distintas: 6GB+64GB; 8GB+128GB y 12GB+256GB, desde 399 euros.
realme X2 es el expert en Quad Camera de 64MP de realme. La cámara principal incluye un sensor 64MP Samsung GW1, un gran angular de 119°, una lente macro de 4cm y una lente de retrato, que permiten obtener una calidad de imagen extremadamente clara y una experiencia fotográfica multifuncional que dé respuesta a todos los escenarios. Además, realme X2 incorpora una lente selfie de 32 MP que asegura un efecto selfie natural y auténtico, tanto con luz diurna como en un entorno de poca luz. La cámara frontal también incorpora un modo Nightscape que aumenta dramáticamente la luminosidad y los detalles de los selfies nocturnos. Cuenta con VOOC Flash Charge 4.0 de 30W y la plataforma móvil Snapdragon 730G. Además, con su lector de huellas integrado en la pantalla Súper AMOLED es definitivamente la opción perfecta para usuarios jóvenes, obsesionados con la fotografía, el diseño y el rendimiento
realme X2 estará disponible en los colores Pearl Blue y Pearl White con una configuración: 8GB+128GB a 299 euros.
realme 5 Pro es el primer Quad Camera de 48MP de la marca por debajo de 200 euros. Combina un rendimiento excepcional con un llamativo diseño para posicionarse como una apuesta fuerte en la gama media. Incluye un Quad Camera de 48 MP, plataforma móvil Snapdragon 712 AIE – que mejora el rendimiento integral en un 10% – y Flash Charge 3.0.VOOC de 20W , lo que lo convierte en la mejor opción por debajo de los 200 euros. También incluye una pantalla FHD de 6.3 pulgadas (2340×1080) que ofrece una visión más amplia y clara con el elegante diseño de notch en forma de gota.
realme 5 Pro estará disponible en los colores Crystal Green y Sparkling Blue y dos configuraciones: 4GB+128GB; 8GB+128GB empezando desde los 199 euros.