El mercado de cascos de realidad virtual (RV) y realidad aumentada (RA) sigue progresando.
Durante el segundo trimestre de 2017, se han distribuido por todo el mundo 2,1 millones de unidades, según IDC, que explica que esto supone un incremento de los envíos del 25,5 % respecto al mismo periodo de 2016. Más de una cuarta parte de esos cascos llevaban el sello de Samsung y casi una cuarta parte, el de Sony.
El top 5 de compañías con cascos de realidad virtual y aumentada por volumen de envíos lo completan Facebook, TCL y HTC.
Hoy por hoy, los productos de realidad virtual destacan sobre los de realidad aumentada. En el último trimestre han representado más del 98 % de los envíos. Sobresalen especialmente los visores sin pantalla.
Los expertos esperan que el lanzamiento de nuevas creaciones, así como el abaratamiento de los dispositivos ya existentes, favorezcan las ventas de cara a Navidad.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…