La pantalla se integra en un dispositivo no mayor que un teléfono móvil y se despliega cuando el usuario quiera acceder al correo electrónico o leer noticias, plegándose cuando no se utilice.
“Tienes pantalla grande para leer, con una batería súper duradera, conectividad de alto nivel, en un aparato con la forma y el peso de un teléfono móvil”, dijo Karl McGoldrick, consejero delegado de la empresa de la que la multinacional Philips posee un 25%.
Es el “dispositivo soñado” afirmó McGoldrick, que añadió que “vamos a coger la lectura electrónica y llevarla al teléfono móvil”.
Como el Kindle de Amazon el Readius tiene una “pantalla de papel electrónico”, que muestra texto en blanco y negro y las imágenes casi como si estuvieran impresas en papel, además de poseer la capacidad de realizar llamadas telefónicas y contar con conexión a Internet a través de las redes móviles de tercera generación.
Para el futuro, dicen que en cinco años, tienen previsto lanzar una pantalla plegable, de 8 pulgadas, con posibilidad de mostrar video a todo color.
vINQulos
Reuters via Yahoo!
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…