Una encuesta llevada a cabo por el proveedor de soluciones de cross-channel marketing para empresas Cheetah Digital desvela que España destaca en Europa en ciertos aspectos de las campañas de email marketing.
Principalmente, destaca en tasa de reactividad. Y es que, de entre los países estudiados, España es quien tiene la media de reactividad más alta de todos, con un 14,46 %.
En cuanto al sector español Pure Player que opera solamente online, su tasa de correos rebotados es la más baja. Se sitúa en un 1,3 % frente al 2,76 % de Francia, por ejemplo. En nuestro país el sector de la banca y los seguros es que presenta una tasa de apertura más elevada, del 62,34 %, por delante de otros como turismo y ocio o formación y enseñanza.
La media de mensajes abiertos ha crecido en España en comparación con 2016, situándose ahora en el 37,18 %.
Mientras, la tasa de correos no entregados también ha crecido, en su caso hasta quedarse en el 2,27 %.
El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.