La nota de prensa de BREIN indica que el último de los servidores Razorback que estaba funcionando ha sido desconectado por el proveedor de acceso ante su petición. Una exigencia que demandaba su cierre por permitir el acceso a contenidos ilegales.
BREIN indicó que Razorback 3.1 llegó a ser el servidor más grande que funcionaba en edonkey2000, permitiendo el acceso a 350.000 usuarios y con la mayoría de archivos disponibles puestos en la Red sin permiso de los propietarios de derechos.
Por descontado esto no significa que la red edonkey2000 deje de funcionar. Los usuarios pueden conectar fácilmente mediante otros servidores de confianza que figuran en listas blancas como Peerates y la red Kademlia apoya a los usuarios de emule para conectar unos con otros.
A pesar del auge de otros sistemas de intercambio de archivos como Bittorrent o del uso de servidores de descarga directa, la vieja red de emule sigue ofreciendo archivos difíciles de encontrar en otras redes por lo que le queda cuerda para rato.
vINQulos
ZeroPaid
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…