Razer ya ha planteado alternativas parecidas con sus anteriores Switchblade, y Blade, pero lo que plantean con Fiona es algo mucho más radical recogiendo lo mejor de consolas, PCs y tablets.
Por un lado cuenta con la potencia de un PC gracias al uso de procesadores Intel Core i7 y el uso de Windows 8. Luego plantea el uso de controles de consola y que forman parte de la tablet. Por último cuenta con las funciones y formato de las tablets con su pantalla multitácil, su cámara y acelerómetros.
La integración de todos estos elementos es mucho más estable y simplificada que utilizando dispositivos externos, buscando por tanto una tablet PCra para videojuegos en vez de adaptar una existente.
¿Puede tener éxito? Pues quién sabe, teóricamente podría pero tal vez es un planteamiento demasiado radical en un terreno desconocido. Lo único parecido por ahora es el planteamiento de Wii-U, pero su planteamiento es diferente al estar en un mercado consolero.
La solución posiblemente este año cuando veamos esta curiosa tablet en el mercado a finales del 2012 con un posible precio inferior a 1.000 dólares. [Kotaku]
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…