Razer presenta una tablet para jugadores habituales
La tableta de 10,1 pulgadas que se pudo ver hoy en el CES tiene una resolución de 1280×800 píxieles, ofrece un procesador Intel Core i7 y cuenta con sonido Dolby Surround 7.1.
Para el apartado del control se ha optado por dos joysticks que se ubican a ambos lados de la pantalla, como puede verse en el video adjunto a este artículo.
En lo que respecta al sistema operativo, el prototipo presentado apuesta por Windows 7 aunque la versión definitiva podría llegar con Android o Windows 8.
Asimismo, el dispositivo de Razer tiene conexión Wi-Fi y Bluetooth 3.0, y para el apartado de imagen cuenta con cámara trasera y delantera.
El objetivo de Razer con este futuro lanzamiento es crear un dispositivo que sea ergonómico e intuitivo, y cuente a su vez con la ventaja de que sea fácil de transportar.
Los responsables de Project Fiona han remarcado que se trata de un dispositivo para jugadores habituales orientado a títulos desarrollados para PC y no a juegos para pasar el rato como Angry Birds.
En cuanto al precio y fecha de salida, la tableta se podrá conseguir por menos de 1.000 dólares durante el cuarto trimestre de este año.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=–aGuXYo1rs[/youtube]
vINQulos