Bueno, vida lo que se dice vida, no mucha, pero sí cierta posibilidad de interacción. Ravensburger, que para nuestra tranquilidad se dedica a fabricar puzzles y no al negocio de la comida rápida, plantea incluir en cada uno una aplicación para iOS.
Está aplicación comprobará cuando al puzzle no le falte ninguna pieza y desbloqueara funciones acordes con la temática del puzzle. De esta forma, en uno de un paisaje submarino veremos peces dando vueltas y otros como en los de ciudades tendremos panoramas.
Ya están disponibles en Europa por 15 euros, lo que no es precisamente barato para un puzzle de 1.000 piezas y que nos hace pensar si la aplicación que traen es realmente gratuita como pone en la caja.
Si al menos incluyeran aplicaciones útiles para hacer un puzzle, como un detector de piezas de esquina y bordes, un clasificador automático por colores o tal vez música relajante para cuando te desesperes por no encontrar esa maldita pieza con una cara o cuando poco a poco te das cuenta que hay demasiados huecos para tan pocas piezas sueltas. [Gizmag]
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…