Bueno, vida lo que se dice vida, no mucha, pero sí cierta posibilidad de interacción. Ravensburger, que para nuestra tranquilidad se dedica a fabricar puzzles y no al negocio de la comida rápida, plantea incluir en cada uno una aplicación para iOS.
Está aplicación comprobará cuando al puzzle no le falte ninguna pieza y desbloqueara funciones acordes con la temática del puzzle. De esta forma, en uno de un paisaje submarino veremos peces dando vueltas y otros como en los de ciudades tendremos panoramas.
Ya están disponibles en Europa por 15 euros, lo que no es precisamente barato para un puzzle de 1.000 piezas y que nos hace pensar si la aplicación que traen es realmente gratuita como pone en la caja.
Si al menos incluyeran aplicaciones útiles para hacer un puzzle, como un detector de piezas de esquina y bordes, un clasificador automático por colores o tal vez música relajante para cuando te desesperes por no encontrar esa maldita pieza con una cara o cuando poco a poco te das cuenta que hay demasiados huecos para tan pocas piezas sueltas. [Gizmag]
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…