Microsoft España ha anunciado el nombramiento de Raúl de la Cruz como nuevo director de Microsoft Advertising & Online España, unidad de publicidad de la firma.
El hasta ahora director de Ventas de la división sustituye a Carlos de Torres, ya ex director de A&O en España, que ostenta ahora el cargo de vicepresidente de la misma unidad de negocio para Microsoft Canadá.
De la Cruz se incorporó a Microsoft Ibérica en abril de 2011, con experiencia como director de ventas de publicidad en Telefónica durante más de cinco años y como director de Agencias en Yahoo! Iberia.
El ejecutivo considera un “privilegio” la posibilidad de liderar la división. A través de nota de prensa De la Cruz ha prometido continuidad y su intención de mantener los resultados del último año, que ha calificado de “excelentes”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…