Microsoft España ha anunciado el nombramiento de Raúl de la Cruz como nuevo director de Microsoft Advertising & Online España, unidad de publicidad de la firma.
El hasta ahora director de Ventas de la división sustituye a Carlos de Torres, ya ex director de A&O en España, que ostenta ahora el cargo de vicepresidente de la misma unidad de negocio para Microsoft Canadá.
De la Cruz se incorporó a Microsoft Ibérica en abril de 2011, con experiencia como director de ventas de publicidad en Telefónica durante más de cinco años y como director de Agencias en Yahoo! Iberia.
El ejecutivo considera un “privilegio” la posibilidad de liderar la división. A través de nota de prensa De la Cruz ha prometido continuidad y su intención de mantener los resultados del último año, que ha calificado de “excelentes”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…