Desde la Fundación Raspberry han reconocido que han discutido con Jon “Maddog” Hall, fundador de Linux International, sobre la posibilidad de producir el miniordenador en Brasil, y han desvelado que de momento no harán nada en ese sentido.
En concreto, en la fundación Raspberry han comentado que no desean levantar falsas esperanzas entre los consumidores, dejando claro que para navidades no estarán produciendo el dispositivo en Brasil.
Asimismo, han revelado que todavía no han elegido ni revisado propuestas de ningún partner para que les ayude en las labores de manufacturación, informan en ZDNet.
Liz Upton, co-fundadora de la Raspberry Foundation, ha indicado que hay un proceso de negociación y se deben determinar temas como de donde se obtienen los materiales para su fabricación, como se llevará a cabo la distribución y otros asuntos legales que hacen que el tema no pueda ir rápido, lo que no cierra la puerta al país sudamericano en el largo plazo.
Por ahora, los fans de Raspberry Pi en Brasil tienen que desembolsar una cantidad que asciende a los 180 dólares, por lo que parece que tener una planta en el país Latinoamérica abarataría mucho esos costes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…