Son varios los modelos de Raspberry Pi, el célebre modelo de mini-PC de precio reducido y espíritu open source que depende de la Fundación Raspberry Pi, que se encuentran a la venta.
Durante todo este tiempo de disponibilidad en el mercado, las distintas placas de Raspberry Pi se han distinguido entre ellas por sus especificaciones. Pero no tanto en el precio.
Y es que, a pesar de que una opción más completa como es Raspberry Pi 2 y el ejemplar que le precedía en fecha de lanzamiento, esto es, Raspberry Pi Model B+, no cuentan con la misma capacidad de memoria y rendimiento, ambos estaban valorados en 35 dólares.
Decíamos estaban porque sus responsables vienen de anunciar novedades en este aspecto. Han decidido rebajar el precio de Model B+ en 10 dólares, lo que lo deja en 25 dólares, tan sólo 5 dólares por encima del más básico Model A+ valorado en 20 dólares.
El motivo de esta rebaja, según han explicado, es que en estos momentos la fabricación de Model B+ no les cuesta tanto. Así que habría llegado el momento de hacérselo notar también a los bolsillos de los compradores.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…