Según la gente de Raspberry Pi estará a la venta durante el mes de abril, y recordaros que la cámara, una OV5647, costará 25 dólares con un sensor de 5 MP de foco fijo y con la posibilidad de grabar vídeo a 1080p. No utiliza un conector USB, sino uno directo a la placa, con un tamaño y peso muy difícil de mejorar.
Pero para todo aquel que no pueda o no quiera esperar hasta abril, han creado un concurso en el que se regalarán 10 cámaras a desarrolladores que propongan usos complicados e imaginativos, para testear a fondo la cámara y mejorarla aún más.
Si creéis que podéis convencerles con un proyecto curioso e innovador, sólo tendréis que mandarles un Email a iwantacamera@raspberrypi.org para explicar con detalle lo que queréis hacer, incluyendo un código inicial por Github o al menos detalles concretos de como vais a desarrollarlo.
Tenéis hasta el 12 de marzo, así que poneros manos a la obra. O bien podéis esperar un poco más y tener listos 25 dólares en vuestra cuenta, pero entonces ¿dónde queda la gloria del triunfo?
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.