Según la gente de Raspberry Pi estará a la venta durante el mes de abril, y recordaros que la cámara, una OV5647, costará 25 dólares con un sensor de 5 MP de foco fijo y con la posibilidad de grabar vídeo a 1080p. No utiliza un conector USB, sino uno directo a la placa, con un tamaño y peso muy difícil de mejorar.
Pero para todo aquel que no pueda o no quiera esperar hasta abril, han creado un concurso en el que se regalarán 10 cámaras a desarrolladores que propongan usos complicados e imaginativos, para testear a fondo la cámara y mejorarla aún más.
Si creéis que podéis convencerles con un proyecto curioso e innovador, sólo tendréis que mandarles un Email a iwantacamera@raspberrypi.org para explicar con detalle lo que queréis hacer, incluyendo un código inicial por Github o al menos detalles concretos de como vais a desarrollarlo.
Tenéis hasta el 12 de marzo, así que poneros manos a la obra. O bien podéis esperar un poco más y tener listos 25 dólares en vuestra cuenta, pero entonces ¿dónde queda la gloria del triunfo?
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…