El fabricante británico Raspberry Pi ha lanzado la última versión de su microordenador adentrándose en el Internet de las Cosas (IoT). El Raspberry Pi Zero se venderá por tan solo 4 libras (5,6 euros).
La expansión del IoT está llevando a los fabricantes a conectar a Internet cada vez dispositivos más pequeños y baratos.
“En el Internet de las Cosas los precios más bajos son clave para la adopción“, ha afirmado Eben Upton, fundador de Raspberry Pi, tal y como recoge The Finantial Times.
El directivo ha explicado que sus microordenadores se utilizan con frecuencia para conectar artículos domésticos comunes a Internet, como la TV.
Por otro lado, Upton ha insistido en que el desarrollo de este modelo más barato no ha sido para compensar la desaceleración de las ventas de PC.
En el trimestre finalizado en marzo la compañía anunció que sus ventas en Reino Unido cayeron un 3%. Alrededor de un tercio de las ventas del fabricante son a escuelas para ayudar a enseñar informática y otro tercio son a la industria.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…