Randy Guard, de CMO de SAS a CMO de Appian

Appian tiene nuevo CMO (Chief Marketing Officer). La compañía especializada en automatización de procesos se ha hecho con los servicios de Randy Guard, que acumula más de treinta y cinco años de experiencia en marketing, estrategia de productos y liderazgo tecnológico.

Esta trayectoria de Guard incluye dos décadas en SAS, donde también asumió el cargo de CMO. Después ha sido CMO y director de producto de la startup de pagos digitales Spreedly.

“La experiencia de Randy y sus excepcionales cualidades de liderazgo lo convierten en la persona ideal para guiar nuestros esfuerzos globales de marketing“, valora Matt Calkins, fundador y CEO de Appian. “Su combinación de experiencia empresarial, técnica y de marketing será una incorporación impactante a nuestro equipo y a la cultura de la compañía”.

Guard tendrá que supervisar iniciativas de la compañía en cuanto a automatización de procesos de extremo a extremo y las capacidades de su plataforma.

“Estoy encantado de unirme a Appian, ya que la empresa está revolucionando la automatización de procesos con inteligencia artificial“, declara el directivo. “El compromiso de Appian para ofrecer un valor excepcional a los clientes empresariales es bien conocido en la industria y se alinea bien con mi pasión por la tecnología y el marketing“.

“Estoy deseando trabajar con este talentoso equipo para impulsar el crecimiento ayudando a las organizaciones a liberar todo el potencial de sus datos y procesos comerciales mientras aprovechan la IA de una manera segura y responsable”, remata.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

8 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

9 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

10 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

10 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

11 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

12 horas ago