Randstand introduce su nueva estrategia frente al déficit de talento especializado

Partner for Talent se basa en cuatro especializaciones: Randstad Operational, Randstad Professional, Randstad Digital y Randstad Enterprise.

Randstad introduce una nueva estrategia para entregar soluciones que permitan a las empresas satisfacer sus necesidades de talento y den a los trabajadores oportunidades de desarrollo profesional.

Esta estrategia ha sido bautizada como Partner for Talent y se basa en la especialización. Así, las soluciones de talento de Randstad se engloban dentro de cuatro especializaciones: Randstad Operational, Randstad Professional, Randstad Digital y Randstad Enterprise

Randstad Operational, como su propio nombre indica, se orienta al talento operativo, con el foco puesto en los sectores de logística, industria, automoción, oficios cualificados, contact centers, puertos, hostelería y alimentación. Randstad Professional se dirige a ventas y marketing comercial, salud, recursos humanos, educación, ingeniería, utilities, finanzas, seguros, consultoría y retail, pensando en los empleados cualificados más solicitados. Randstad Digital tiene que ver con la consultoría y el talento tecnológico para compañías de cualquier área de actividad y tamaño. Por último, Randstad Enterprise ofrecerá soluciones para la gestión del ciclo de vida del talento en empresas, desde la atracción al desarrollo, la vinculación y la transición.

Estas especializaciones ya se encuentran accesibles en la página web de Randstad y son la antesala a un cambio de marca que irá extendiéndose por distintos canales paulatinamente.