Categories: Empresas

Ramon Bosch, nuevo director de marketing europeo de Panasonic

Panasonic acaba de nombrar a Ramon Bosch como nuevo director de marketing de la unidad de negocio de Telecomunicaciones a nivel europeo.
Bosch asume un cargo de nueva creación, con el que la compañía intentará armonizar la estrategia de mercado de la división de telecomunicaciones profesionales en Europa.
Panasonic unificará, bajo su batuta, las acciones de marketing y ventas en todo el continente y evitará las estrategias regionales, con el objetivo de mejorar los resultados de la división.
Mi objetivo es estar entre las tres primeras divisiones en Europa en 2012”, afirma Ramon Bosch con respecto a sus intenciones de crecimiento de su sección en el interior de la empresa.
El nuevo director se incorporó en 1994 a la compañía como Product Manager, desarrollando su carrera en el campo las telecomunicaciones.

Raquel C. Pico

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

2 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

3 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

5 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

5 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

6 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago