Rakuten apuesta por compras para continuar con su expansión y crecimiento, y acaba de dar a conocer sus planes de adquirir la web Ebates, un portal que ofrece acceso a cupones descuento para la compra de una gran variedad de productos.
La operación podría cerrarse en un precio de al menos 100.000 millones de yenes (equivalente a los 950 millones de dólares), cantidad similar a la que abonó la empresa nipona el pasado mes de febrero por hacerse con la aplicación de mensajería Viber.
Los analistas han recibido con cautela el anuncio de Rakuten ya que no tienen claro cuánto tardará la empresa japonesa en rentabilizar esas inversiones, exponen en Reuters.
En cualquier caso, también creen que la compra de Ebates podría ayudar a Rakuten a acelerar su expansión en el mercado estadounidense, a la vez que le permite ofrecer los cupones descuento en su portal japonés.
Además, señalar que la bolsa de Tokyo no ha recibido con buenos ojos la noticia, ya que las acciones de Rakuten han retrocedido un 4,15% durante la jornada del lunes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…