Rakuten, la compañía líder en ecommerce japonesa, da el salto a Europa y lo hace adquisición mediante. La firma acaba de comprar PriceMinister por un valor aproximado de 200 millones de euros.
PriceMinister está presente en los mercados de España, Reino Unido y Francia. Este último país es también el de origen de la compañía y en el que está mejor posicionada. Allí es líder de mercado con 11 millones de usuarios mensuales, según datos de la adquiriente.
La adquisición se completará en julio de este año y permite a Rakuter afianzar posiciones en Europa. PriceMinister no sólo cuenta son soluciones ecommerce, sino también con ofertas en automóvil, viajes e inmobiliaria, aunque esto último sólo en Francia.
Rakuten acaba de pagar prácticamente 200 millones de euros por redirigir a su tienda online las visitas de buy.com, la otrora rutilante estrella de la burbuja puntocom.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…