Raj Rajaman se convierte en director de productos DICE para CrowdStrike

CrowdStrike completa su equipo de liderazgo con dos profesionales procedentes de SentinelOne.

Por un lado ha fichado a Raj Rajaman como director de productos DICE (Datos, Identidades, Cloud y Endpoint).

El exdirector de producto de SentinelOne, que también ha pasado por las filas de McAfee, Marketo y Cylance, asume un nuevo rol sénior que le llevará a ser el responsable de la estrategia, la gestión y la entrega de soluciones como XDR, EDR, seguridad en la nube, protección de datos y contra amenazas de identidad.

Rajaman rendirá cuentas ante el director de producto e ingeniería, Amol Kulkarni.

Por otro lado, CrowdStrike se ha hecho con los servicios del hasta ahora director de marketing de SentinelOne, Daniel Bernard, que ahora ejercerá de director de negocio, otro rol recién creado que le llevará a impulsar los ingresos del canal y el ecosistema de socios, así como la estrategia de comercialización y las iniciativas de crecimiento de las pymes. Antes pasó por empresas como Dropbox y Cylance.

En su caso, reportará al fundador y CEO, George Kurtz, que destaca su papel y el de Rajaman como “ejecutivos clave que han sido fundamentales para el crecimiento de SentinelOne. Fueron la fuerza impulsora detrás del producto y la estrategia de comercialización que ayudó a la empresa a cotizar en bolsa“, señala.

“Tengo muchas ganas de trabajar con Daniel y Raj”, dice. “Tener su talento, liderazgo e impulso aquí es una victoria para nuestros clientes, socios y accionistas y brinda una ventaja significativa a medida que buscamos llevar el valor de la plataforma CrowdStrike a nuevas audiencias”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #33

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

7 horas ago

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

16 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

16 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

18 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

18 horas ago

Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón

Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…

19 horas ago