Raj Rajaman se convierte en director de productos DICE para CrowdStrike

Por su parte, Daniel Bernard ha sido fichado para el rol de director de negocio. Ambos ejecutivos proceden de SentinelOne.

CrowdStrike completa su equipo de liderazgo con dos profesionales procedentes de SentinelOne.

Por un lado ha fichado a Raj Rajaman como director de productos DICE (Datos, Identidades, Cloud y Endpoint).

El exdirector de producto de SentinelOne, que también ha pasado por las filas de McAfee, Marketo y Cylance, asume un nuevo rol sénior que le llevará a ser el responsable de la estrategia, la gestión y la entrega de soluciones como XDR, EDR, seguridad en la nube, protección de datos y contra amenazas de identidad.

Rajaman rendirá cuentas ante el director de producto e ingeniería, Amol Kulkarni.

Por otro lado, CrowdStrike se ha hecho con los servicios del hasta ahora director de marketing de SentinelOne, Daniel Bernard, que ahora ejercerá de director de negocio, otro rol recién creado que le llevará a impulsar los ingresos del canal y el ecosistema de socios, así como la estrategia de comercialización y las iniciativas de crecimiento de las pymes. Antes pasó por empresas como Dropbox y Cylance.

En su caso, reportará al fundador y CEO, George Kurtz, que destaca su papel y el de Rajaman como “ejecutivos clave que han sido fundamentales para el crecimiento de SentinelOne. Fueron la fuerza impulsora detrás del producto y la estrategia de comercialización que ayudó a la empresa a cotizar en bolsa“, señala.

“Tengo muchas ganas de trabajar con Daniel y Raj”, dice. “Tener su talento, liderazgo e impulso aquí es una victoria para nuestros clientes, socios y accionistas y brinda una ventaja significativa a medida que buscamos llevar el valor de la plataforma CrowdStrike a nuevas audiencias”.