Radware, compañía especializada en entrega de aplicaciones y soluciones de seguridad, acaba de lanzar al mercado un nuevo paquete de herramientas diseñadas para proteger en tiempo real la infraestructura de las empresas.
Se trata de su Sistema de Mitigación de Ataques, que utiliza tres capas distintas de protección para asegurar la integridad de las aplicaciones y la infraestructura de red. Según la compañía es capaz de mitigar las amenazas de última generación, entre las que se incluyen los ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS), muy difíciles de manejar desde el primer momento ya que simulan comportamientos teóricamente legítimos.
Al contrario de lo que suele ocurrir con las soluciones de seguridad tradicionales, en las que se desarrollan parches y herramientas puntuales para cada amenaza, Radware AMS “incluye tecnologías de seguridad para un enfoque global y es una solución integral para toda la gama de paisajes cambiantes de seguridad actual ante cualquier amenaza”, tal y como afirma Gonzalo Oltra, director general de Radware para España y Portugal.
La solución de la compañía está basada en varios de sus productos: DefensePro (appliance de seguridad), AppWall (cortaguegos de aplicaciones Web) y APSolute (gestor de seguridad de aplicaciones y red).
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…