El proveedor de soluciones integradas Radware ha comunicado sus resultados correspondientes a su tercer trimestre fiscal, concluido el 30 de septiembre.
Durante este período la compañía registró unos ingresos de 29,2 millones de dólares (19,7 millones de euros), lo que supone un crecimiento del 24% en relación a un año atrás, cuando se obtuvieron 23,5 millones (15,9 millones de euros), y un 8% en comparación con el Q2, en el que la firma consiguió 27,1 millones (18,3 millones de euros).
Los beneficios netos de Radware sobre una base no-GAAP han sido de 2,3 millones de dólares (1,5 millones de euros) en el tercer trimestre, un resultado muy positivo teniendo en cuenta que en el mismo intervalo la empresa cosechó 4,3 millones de pérdidas (2,9 millones de euros).
“Nos complace informar de otro trimestre récord en resultados, junto con un aumento significativo de la rentabilidad”, señaló Roy Zisapel, CEO de Radware. “Este es un resultado directo de nuestra capacidad competitiva para ganar clientes clave, obtener nueva distribución y partners aprovechando la adquisición Alteon mientras seguimos innovando y ampliar las capacidades de nuestras soluciones. In just a year we’ve cost-effectively and successfully driven the business to over 20% growth with strong profitability leverage”.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…