El sistema es del todo inusual: a través de la página web del nuevo trabajo de Radiohead, In Rainbows, se puede solicitar ya una descarga digital del CD, que empezará a venderse a partir del tres de diciembre. Cuando llega la hora de pagar, la página te dice “It’s up to you” (Tú decides) y te deja en blanco la casilla con el precio. Cuando vuelves a pinchar en el signo de interrogación que aparece al lado (yo lo hice, porque no me lo podía creer) te dice: “No really. It’s up to you” (En serio, tú decides).
Bueno, yo lo he pedido por una libra, a ver qué pasa.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…