Google, a través de Googel Cloud, y Rackspace trabajarán juntas durante los próximos meses en materia de cloud computing. Según han anunciado, a finales de año entregarán una oferta de servicios gestionados para Google Cloud Platform.
Entre ellos se contempla el soporte de arquitectura cloud y la migración de datos. Esto quiere decir que Rackspace se convertirá en el primer socio de soporte de servicios gestionados para Google Cloud Platform.
“El compromiso de Rackspace de ofrecer un servicio al cliente obsesionado con los resultados refleja el compromiso de Google con el soporte al cliente”, declara al respecto Benjamin Smith, director de Soporte de Ingeniería en Google Cloud. En base a esto, “estamos trabajando con Rackspace para extender el soporte de ingeniería disponible a nuestros clientes compartidos”.
Smith recuerda que “Rackspace ya tiene Google Certified Professionals” entre su personal. Ahora “seguiremos trabajando juntos para implementar servicios gestionados para GCP”, dice. Se trata de una colaboración que, en palabras de Patrick Lee, director general del negocio de Google en Rackspace, “satisface una creciente necesidad del mercado”.
“El impulso en torno a GCP está creciendo y, a medida que las empresas trasladan cargas de trabajo a esta plataforma, buscan experiencia y un socio de soporte que ayude en ese viaje”, explica Lee. “Al proporcionar Fanatical Support para Google Cloud, podremos ayudar a ofrecer valor a clientes conjuntos y ayudarlos a satisfacer sus necesidades de negocio en evolución constante”.
El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.