La historia de OpenStack, a pesar de ser reciente, va cumpliendo años y quemando etapas, engrosando su propia colección de récords.
Esta plataforma cloud fue creada como un proyecto común de la NASA y Rackspace en 2010. Ahora, en pleno 2016, el segundo de estos socios está celebrando uno de sus logros más importantes.
Y es que dicha compañía ha conseguido alcanzar los 1.000 millones de horas de servicio operando nubes que se basan en OpenStack. Nubes que se encuentran listas para la producción. Nubes que son propiedad de grandes organizaciones.
Este hito es “emocionante”, en palabras de Scott Crenshaw, vicepresidente sénior de estrategia y productos en Rackspace, “y valida aún más el hecho de que estamos por delante de la competencia”, en lo que se refiere a “liderazgo y experiencia” con OpenStack. Y el contador sigue en marcha, dispuesto a sumar más capítulos.
“Durante los últimos seis años”, dice Crenshaw, “Rackspace ha ganado más experiencia en la construcción, gestión y perfeccionamiento de las nubes OpenStack que cualquier otra compañía”. ¿Cuál será su próximo gran anuncio?
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…