La historia de OpenStack, a pesar de ser reciente, va cumpliendo años y quemando etapas, engrosando su propia colección de récords.
Esta plataforma cloud fue creada como un proyecto común de la NASA y Rackspace en 2010. Ahora, en pleno 2016, el segundo de estos socios está celebrando uno de sus logros más importantes.
Y es que dicha compañía ha conseguido alcanzar los 1.000 millones de horas de servicio operando nubes que se basan en OpenStack. Nubes que se encuentran listas para la producción. Nubes que son propiedad de grandes organizaciones.
Este hito es “emocionante”, en palabras de Scott Crenshaw, vicepresidente sénior de estrategia y productos en Rackspace, “y valida aún más el hecho de que estamos por delante de la competencia”, en lo que se refiere a “liderazgo y experiencia” con OpenStack. Y el contador sigue en marcha, dispuesto a sumar más capítulos.
“Durante los últimos seis años”, dice Crenshaw, “Rackspace ha ganado más experiencia en la construcción, gestión y perfeccionamiento de las nubes OpenStack que cualquier otra compañía”. ¿Cuál será su próximo gran anuncio?
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…