Se trata de un accesorio licenciado oficialmente por Lucasfilms que reproduce fielmente a nuestro insolente cabezudo favorito, el bueno de R2-D2, habitualmente encargado de salvar la situación en algún momento de todas las entregas (hasta ahora, y nada hace pensar que no seguirá siendo así) de Star Wars.
Aprovechando su forma cilíndrica se ha fabricado un modelo con esas dimensiones exactas de las latas de refresco a fin de que pueda encajar en los soportes que a tal efecto suelen tener los automóviles, pero en esta ocasión la función que cumplirá el droide será la de proporciona energía a dispositivos USB gracias a los dos puertos de este tipo del que dispone.
Dos puertos USB a los que podrás conectar todo tipo de dispositivos. Cada uno entrega 2,1 amperios con lo que incluso podrías recargar dos tablets a la vez. Por si esto fuera poco la cabeza de R2-D2 rota y se ilumina mientras emite sus conocidos silbidos y chirridos cuando el dispositivo que conectes inicia la recarga, aunque también puedes forzar su cháchara electrónica en cualquier momento simplemente presionando el botón central.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…