Dos antiguos clientes de QWest Communications, la compañía de telecomunicaciones estadounidense con sede en Colorado, han presentado una demanda en la Corte del Distrito de Seattle protestando por la práctica de cuotas de la compañía en servicios de banda ancha, cuando el cliente se va de la compañía antes de lo acordado.
Este es el primer desafío a esta medida que ya ha levantado protestas por parte de los usuarios y grupos de consumidores, que dicen que esta práctica bloquea a los consumidores y afecta negativamente a la competencia. Los dos ex clientes que han presentado la demanda denuncian que QWest les cobró 200 dólares a cada uno por cancelar su conexión de alta velocidad.
Este servicio de banda ancha de la compañía requiere una permanencia mínima de dos años, pero los clientes no tienen que firmar ningún papel, según publica The Wall Street Journal. Los consumidores piden que se haga una diferencia según el tiempo que haya pasado el cliente en la compañía y es que según Michael Lieder , uno de los abogados que lleva el caso, ha declarado, “QWest simplemente impone 200 dólares de multa, tanto si el cliente cancela el servicio el primer mes o a los 23 meses”.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…